miércoles, 7 de enero de 2015

DISFRACES NAVIDEÑOS


La navidad es época de celebraciones y sobre todo de disfrutar y en estos casos son indispensables tanto el buen humor como los disfraces. Pero no cualquier disfraz, y para eso estamos nosotras, para ayudaros a elegir las mejores prendas de disfraces, con las que más triunfaréis bien en las comidas y cenas navideñas, bien en las salidas posteriores.

Disfraz de árbol de navidad.
Este año, son principalmente tres disfraces los que se llevarán más y con los que causarás mayor impresión. Estos disfraces son los de gnomo, ayudante de Papá Noel y árbol de navidad. Los tres son muy favorecedores tanto en los colores de las prendas como en las telas, puesto que se amoldan perfectamente al cuerpo, además de ser comodísimas.

El primer disfraz es el de árbol de navidad. Destaca por la forma de la falda que simula las girnaldas de un árbol de navidad normal y corriente. Pero a la vez consigue un efecto de naturalidad increíble. También se ensancha varios centímetros en esa zona, permitiendo una mayor mobilidad y proporcionando así más comodidad. Este vestido tiene un escote cuadrado y es de mangas largas, muy recomendable para los días de frío. Tal y como se puede apreciar en la imagen, a este disfraz hay que añadirle algún tipo de diadema o cinta en la cabeza, tanto dorada como plateada, simulando de esta forma la estrella del árbol de navidad.
Disfraz de ayudante de Papá Noel

El segundo disfraz es el de ayudante de Papá Noel. Destaca por la forma del escote, circular y cerrado que consigue realzar la figura. Este disfraz, al igual que el anterior, es un vestido en el que la parte inferior es más ancha, con el fin de proporcionar mayor comodidad. Además, este vestido contiene un cinturón ajustable a la altura de la cadera. Es conveniente añadirle al conjunto un gorro de Papá Noel que conjunta perfectamente con el vestido.

Disfraz de gnomo.
Por último, el disfraz de gnomo. Este vestido tiene un escote ovalado y carece de mangas. Al contrario de los anteriores, este vestido es estrecho de principio a fín, pero también tiene un cinturón ajustable, algo más ancho de lo habitual. Es indispensable añadirle unas medias de rayas para conseguir mayor semejanza a un gnomo, puesto que ese es el objetivo de este disfraz.

A todo esto hay que añadirle que están a muy buen precio!! Podrás encontrar más información sobre estos disfraces e incluso podrás encargarlos online a través de la  siguiente web.




Esperamos haberos sido de ayuda. Podéis dejarnos comentarios dándonos vuestra opinión sobre cuál os parece el más bonito. También podéis mandarnos imágenes de vuestros disfraces en el caso de que queráis que los publiquemos en nuestro blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario