miércoles, 7 de enero de 2015

PEINADOS

Hola chic@s, hoy os traemos un par de peinados que podéis utilizar tanto en fechas navideñas como en el día a día. Hemos hecho dos trenzas francesas muy fáciles de conseguir y que son totalmente distintas. Además, os sacarán de un apuro en el caso de que organicéis una salida improvisada. La primera trenza es recta y la segunda en cambio, es diagonal. Como bien se aprecia en el vídeo, esta segunda trenza comienza en un lateral de la cabeza, a la altura de la sien, terminando debajo de la oreja del lado opuesto. Ahora, explicaremos paso a paso el proceso a seguir para conseguir estas espectaculares trenzas.

 TRENZA BÁSICA:
1-      Coge un mechón de pelo de la parte superior de la cabeza. A continuación divídela en tres mechones diferentes.
2-      Comienza a trenzar el pelo y ve introduciendo mechones de los laterales de la cabeza a los cabos que quedan en el exterior de la trenza.
3-      Repite el paso anterior varias veces hasta llegar al final del cabello.
Trenza cascada
4-      Por último, ata la trenza con una goma de pelo.

TRENZA CASCADA: En esta trenza deberás seguir los mismos pasos que en la trenza anterior. La única diferencia será el lugar de comienzo y la dirección de esta, consiguiendo que la trenza quede de forma diagonal.



También encontraréis vídeo tutoriales parecidos al nuestro en  describiendo paso a paso las trenzas que hemos realizado nosotras. Aquí, encontraréis más información que os ayudará a entender mejor el proceso que debéis seguir, en el caso de no haberlo entendido correctamente mediante nuestro vídeo: trenza básica , trenza cascada


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario